Redacción EMx 

Hace un año Walt Disney Studios de la mano de Jon Favreau nos sorprendió con la calidad visual del live action de “El Libro de la Selva”, contando con la participación actoral del joven Neel Sethi y las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito.

En ese entonces se sabía que también Warner Bros. Pictures estaba trabajando en una cinta adaptada del cuento clásico. La importancia cae en que es Andy Serkis (“Planeta de los Simios”, “Pantera Negra”) quien está al mando de la silla de director.

El considerado “Rey de la Captura en Movimiento” tendrá bajo sus órdenes a un gran elenco encabezado por Cate Blanchett, Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Peter Millan, Naomie Harris y con Rohan Chand como Mogwli.

Primeramente la cinta llevaba por nombre “Jungle Book: Origins”, sin embargo se cambió al nombre del personaje principal. La diferencia con la cinta de Disney es que no será una adaptación del filme animado -como lo fue la película de Favreau-, sino de la novela original de 1894 de Rudyard Kipling. El estreno está programado para el 19 de octubre de 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.