Redacción EMx 

México.– El actor mexicano Diego Luna respondió en Twitter a las críticas que hicieron algunas personas tras anunciarse que protagonizará la cuarta temporada de “Narcos”, la serie de Netflix.

Mediante la red social, el actor escribió lo siguiente:

Posteriormente, retuiteó la portada del texto “Misterios de la Sala Oscura” de Fernanda Solórzano, quien menciona que el interés por las producciones y series de delincuentes, no es culpa de productores o actores.

La serie de Netflix es una producción de Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, que comenzó tratando al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en sus dos primeras temporadas. En su tercera, el foco fue el Cartél de Calí, con los Hermanos Rodríguez. Se proyecta que para la cuarta temporada será el Cartél de Juárez.

Entre el reparto encabezado por Pedro Pascal y al que se unieron Boyd Holbrook, Ana de la Reguera e incluso el también mexicano Bruno Bichir -que no recibió crítica alguna-.

Las críticas a Diego Luna se dan luego de que forme parta de un grupo social que se ha manifestado fuertemente contra la Ley de Seguridad Interior que fue aprobada por el Congreso de la Unión hace unos días y que mantiene al ejército en las calles.

La serie recién ganó 2 huevos Fénix a Mejor serie drama y Mejor ensamble actoral. La cuarta temporada de “Narcos” se estrenará en 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.