Tras el éxito internacional de “Loco Enamorado”, que ya ha superado los 230 millones de visitas hasta la fecha, la colaboración en el último single de Pitbull, “Jungle”, y su hit más reciente “Háblame Bajito” feat. 50 Cent y Austin Mahone, Abraham Mateo continúa su racha de éxito y recibe su primera nominación en Estados Unidos.

iHeartRadio Music Awards acaba de anunciar la lista de nominados de este año, con Abraham Mateo entre los candidatos a “Mejor nuevo artista latino” junto a Karol G, Ozuna, Bad Bunny, y Danny Ocean.

La quinta edición de ese evento anual se llevará a cabo el 11 de marzo en el legendario Forum de Los Angeles. El concierto se emitirá en directo en tres cadenas Turner (TBS, TNT, TRUtv) a las 5 pm (hora del Pacífico) / 8pm (hora del Este de EEUU), y simultáneamente en las emisoras iHeartRadio en todo el país y a través de la app iHeartRadio. Los premios iHeartRadio han sido creados con el objetivo de reconocer el talento de los artistas y su éxito en la radio estadounidense.

Abraham publicó recientemente “Háblame Bajito”, su segundo single en Estados Unidos, donde colabora con 50 Cent y Austin Mahone, junto al videoclip de la canción, que actualmente acumula 12,5 millones de visitas en YouTube/VEVO.

Aquí el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s