Hace meses fue una sorpresa el anuncio de esta película, posteriormente, las expectativas aumentaron al confirmarse que Tom Hardy protagonizaría el filme interpretando al despiadado Venom/Eddie Brock, ahora, Sony Pictures publica a través de IGN, la primera imagen.

26219549_1597559493672081_3589547634275999750_n.jpg

La fotografía no dice mucho, solo vemos a Hardy con una camisa azul, debajo una playera negra y es todo. La intriga continua, pues Sony se está reservando tanto la primera imagen de como lucirá el simbionte o bien, el trailer de la película.

“Venom” dará inicio al Universo Marvel de Sony, utilizando los personajes cuyo derechos aún tiene la productora. Amy Pascal aseguró que estas películas están adjuntas en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), “en el mismo mundo”, pero a su vez, no pertenecen a este, por lo que no forma parte de la co-producción con Marvel Studios.

El filme es dirigido por Ruben Fleischer (“Zombieland”, “Santa Clarita Diet”) con un guion de  Scott Rosenberg (“Jumanji: En la Selva”) , Jeff Pinkner (“The Amazing Spiderman 2”) y Kelly Marcel (“50 Sombras de Grey”).

La cinta se estrena en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.