La vocalista de la banda irlandesa de rock “The Cranberries”, Dolores O´Riordan, falleció este lunes informaron mediante un comunicado compartido en las redes sociales, el manager de la banda.

En él mensaje emitido, se informó que la muerte de Dolores fue repentina, aunque todavía no hay una confirmación oficial médica de las causas de su fallecimiento.

Un comunicado de la policía londinense, confirmó el hecho al reportar el hallazgo del cuerpo de la intérprete en una habitación del hotel Park Lane en la capital británica.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTheCranberries%2Fposts%2F10155394142687106&width=500

“La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación”, dice el comunicado. “La familia está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”.

The Cranberries fue una banda de rock y pop rock formada en 1992. Sus principales éxitos fueron “Dreams” de su álbum debut “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”; “Zombie”, “Empty”, “Promises”, entre otros.

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton -su nombre completo- nació el 6 de septiembre de 1971 en Limerick, Irlanda. Entre los datos curiosos de la artista, participó en la película “Click” de Adam Sandler, interpretando “Linger”. En cuanto a su vida privada, tiene 3 hijos, Taylor Baxter, Molly Leigh y Dakota Rain. En 2009, fue galardonada por el Patronato de Honor de la Sociedad Filosófica Universitaria del Trinity College de Dublín.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.