Marvel Studios ha tenido un gran éxito en crítica y taquilla desde Iron Man hasta su más reciente película “Thor: Ragnarok”, sus puntos bajos han sido solo eso y son pocos. En las series la situación es algo diferente, “Daredevil”, “Agent Carter” y “Agents of SHIELD” son las mejores calificadas, pero “Iron Fist” e “Inhumans”, han sido sus dos fracasos en crítica.

ABC Network no ha mencionado nada referente a una renovación aunque tras el fracaso en crítica y taquilla es más que claro que la cancelación es definitiva, pero como dicen por ahí, mejor salirse callados sin hacer tanto ruido y hacer como que no pasó nada.

Rohan Patel del sitio Comicbook Movie informa que ha confirmado que definitivamente ABC no renovará para una segunda temporada la serie que tuvo su estreno en cines IMAX de Estados Unidos y que no llegó a otros países.

Sin embargo, la confirmación oficial será en mayo cuando las televisoras anuncian las series que renuevan o no. De momento su gran éxito, “Agents of SHIELD”, ha sido catalogada como la serie mejor calificada del MCU, ahora en su 5ta temporada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.