La cantante colombiana Shakira anunció que habrá tres nueva fechas en su gira por Europa, siendo Hamburgo, Londres y Bordeaux, las ciudades donde se presentará.

Luego de retrasar el inicio de su gira por 7 meses, Shakira anunció que su nuevo tour mundial iniciaría el 5 de junio en Colonia, Alemania, sin embargo, ahora con estas tres nuevas fechas añadidas, la gira comenzará oficialmente el 3 de junio en Hamburgo.

 

En Londres se presentará el 11 de junio y en Bordeaux, Francia, el 24 de junio de este mismo año. En Europa la gira concluirá el 7 de julio, presentándose en Barcelona con dos fechas. Posteriormente iniciará la siguiente etapa, con algunas fechas en Norteamérica, iniciando el 3 de agosto en Chicago y culminando el 6 de septiembre en San José, California.

Aunque hay rumores de las fechas en Latinoamérica, hasta el momento no son oficiales, pues no han sido anunciadas por Shakira ni por la disquera.

Para la gente que vive en el sur de California, la intérprete de “Ojos Así”, visitará la región el 5 y 6 de septiembre, presentándose en San Diego y San José.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.