Habrá secuela de “The Shining”

Redacción EMx News | 

Doctor Sleep es la película que será secuela de la clásica adaptación de Stephen King, “The Shining”, la cual protagonizara Jack Nicholson hace casi 38 años, así lo informó el sitio Deadline.

Mike Flanagan será el responsable del puesto de dirección así como de reescribir el guion que había sido adaptado por Akiva Goldsman. La novela fue publicada por King en 2013 y que narra la vida adulta de Danny Torrance, el niño que aparece en “The Shining”.

La novela comienza cuando Torrance lleva el trauma del Hotel Overlook a la edad adulta. Se ha convertido en un reflejo de su padre asesino, con rabia persistente y un problema con la bebida que amortigua tanto su dolor como sus poderes “brillantes”. Esos poderes regresan cuando abraza la sobriedad y usa su don para ayudar a los moribundos en un hospicio. Establece una conexión psíquica con una joven que comparte sus habilidades extremas, y que está siendo blanco de un grupo aterrador con las mismas habilidades. Han descubierto que sus poderes crecen si inhalan el “vapor” que desprenden los demás con el poder de brillar, cuando están sufriendo muertes dolorosas.

La película de 1980 fue dirigida por Stanley Kubrick y producida para Warner Bros. Esta nueva producción no cuenta aún con fecha de estreno. Flanagan ha trabajado en la adaptación de “El Juego de Geraldine”, para Netflix. Dirigió también “Ouija: El Origen del Mal” y “Hush”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s