Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Los creadores de la serie de televisión Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, serán encargados de realizar una nueva saga de Star Wars, así lo indicó la productora Lucasfilm a través de un comunicado de prensa.

Los realizadores de la famosa serie escribirán y producirán esta nueva saga que será independiente de la trilogía que está trabajando Rian Johnson y de las trilogías relacionadas con los Skywalker.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía la Guerra de las Galaxias de una manera que me resulta increíblemente emocionante”.

Por su parte, los creadores dijeron sentirse emocionados y un poco asustados por esta nueva responsabilidad.

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces”, dijeron Benioff y Weiss en una declaración conjunta. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones”.

De momento no existen fechas de estreno, producción o nombres de posibles filmes. Los próximos estrenos de la productora son “Han Solo: Una historia de Star Wars” en mayo de este año y “Star Wars Episodio IX” en mayo del próximo 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.