Redacción EMx | 

Netflix será quien distribuya la próxima película producida por Pearl Studio, “Over the moon”, que contará con la dirección de Glen Keane y cuyo lanzamiento será para 2020.

De acuerdo a Cartoon Brew, la historia es sobre una chica que construye un cohete y vuela a la luna con la esperanza de conocer a una legendaria Diosa de la Luna.

“Me atraen poderosamente los personajes que creen que lo imposible es posible”, dijo Keane en un comunicado. “Over the Moon tiene una heroína como su pieza central. El convincente guión de Audrey Wells tiene un corazón y un humor tremendos que me llamaron y tuve que responder. Me siento honrado de traer esta historia a la vida junto a mi productor Gennie Rim. Ambos esperamos crear una maravillosa película en asociación con Melissa Cobb de Netflix y Peilin Chou de Pearl Studio “.

Esta reimaginación de un mito chino, cuenta con Audrey Wells en el guion,  Gennie Rim como productor y Janet Yang como productora ejecutiva. Las letras musicales estarán a cargo de Christopher Curtis (Chaplin: The Musical), Marjorie Duffield y Helen Park.

Keane ha trabajado anteriormente con Walt Disney Studios durante 38 años, en películas como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas” y “Tarzán”, recientemente dirigió el corto animado “Dear Basketball”, nominado a los Oscars de 2018.

El estreno de está película será en cines de China, mientras que a nivel mundial será a través de Netflix. Este será el segundo largometraje animado estrenado en dicho servicio de streaming, luego de “Klaus”, que llegará en diciembre de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.