Redacción EMx| 

AC/DC continuará con su gira contando con la colaboración de Axl Rose, líder de “Guns N´ Roses”, así lo anunció Murray Engleheart, autor de la biografía de la banda.

A través de su cuenta de Facebook, el australiano indicó que sin importar las especulaciones que rodean a la banda, AC/DC continuará con su gira y además, que se lanzará un nuevo álbum de estudio, con Axl Rose como vocalista.

Especulen todo lo que quieran, pero lo he dicho antes y lo diré de nuevo: AC / DC continuará con Axl en la voz – nuevo álbum, gira, las nueve yardas completas. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro.

En febrero de 2016, Brian Johnson tuvo que retirarse de la banda debido a que perdió el sentido auditivo, por lo que entró Axl Rose a suplirlo temporalmente. A su vez, Guns N´ Roses está por iniciar la novena etapa de su gira “Not in This Lifetime… Tour”, la cual comenzará en Berlín, Alemania el 3 de junio de este año y finalizará el 21 de julio en Gotemburg, Suecia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.