Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante colombiana Shakira está además de recuperándose de salud, recuperando los espacios que había cedido en la música latina, luego del Grammy a “Mejor Álbum latino del año”, ahora, la intérprete barranquillera logró tener 12 nominaciones en el Billboard Latino.

Las nominaciones son las siguientes: “Artista social del año”, “Hot Latin Song del año vocal”, “Hot Latin Song del año, artista femenina”, “Canción digital del año”, “Álbum latino del año Top”, “Álbum de artista femenina del año”, “Artista latina del año en solitario”, “Canción pop latina del año” por “Chantaje” y “Me Enamoré”, Álbum latino del año” y “Canción tropical del año”.

DVeWjolVoAAxema.jpg

Shakira recientemente publicó dos videos en sus redes sociales donde interpretaba algunas canciones, demostrando su recuperación vocal. Será en junio de este año cuando regrese a los escenarios musicales, dando inicio a su gira mundial “El Dorado World Tour”.

“El Dorado” es el noveno álbum de estudio de la colombiana, el disco con mayor número de colaboraciones en su carrera y con éxitos que han colocado en los primeros lugares a otros artistas como Carlos Vives, Prince Royce y Maluma.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.