3 Primeros detalles revelados en el teaser de “Venom”

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El primer breve avance ha dejado un sabor mixto entre los fans, pues muchos esperaban ver ya a Tom Hardy caracterizado con el simbiote, sin embargo, faltan meses para poder tener el vistazo esperado, creando así expectativa al respecto.

Aunque es corto, hay algunos detalles que llaman la atención y que dan pie a ciertas especulaciones.

San Francisco

Imagen1

En los cómics, Eddie Brock nace en dicha ciudad, perdiendo a su madre el día de su nacimiento.  Al graduarse de la escuela, se muda a Nueva York para ejercer su carrera de periodista y posteriormente obtiene los poderes del simbiote así como genera el odio al arácnido. Posteriormente, Spidey salva a su ex esposa Ann Weying, por lo que hacen tregua y regresa a San Francisco como un anti-héroe. Cómic: “Venom: Lethal Protector (1993)”

Ann Weying 

Imagen2.png

Ann Weying en los cómics es la ex esposa de Eddie Brock. En Nueva York, es rescatada por Spidey durante un enfrentamiento con Venom. Al darse cuenta de esto, Eddie deja de ser el villano que todos conocen. En los cómics, este personaje es el alter ego de She-Venom, La primera aparición de ella en los cómics es en The Amazing Spider-Man #375. Cómo She-Venom su primera aparición es en “Venom: Sinner Takes All #3 (Octubre 1995)”

Simbiote y Fundación Vida

Imagen3

El simbiote es la parte fundamental de la película y aún se desconoce qué historia de origen le darán. Sin embargo, es claro que será utilizado para la creación de la cuadrilla simbiótica, conformada por Phage, Lasher, Riot, Scream y Agony. Estos podrían ser los villanos del filme. Los personajes tuvieron su primera aparición en “Venom: Lethal Protector #4”, cómic que es pilar de esta adaptación cinematográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s