La compañía de danza contemporánea Péndulo Cero sigue celebrando sus 10 años de creación compartida e inicia este 2018 presentado el programa “Amores que bailan” este próximo Domingo 18 de febrero en el Centro Cultural Tijuana en la sala Federico Campbell a las 17 horas. Esta presentación forma parte del Ciclo de Danza; Rumbo a la XX Muestra Internacional de Danza/ Tijuana Cuerpos en Tránsito 2018.

Este programa está compuesto por historias bailadas de encuentros y desencuentros donde el motor de movimiento parte del amor. El amor flota en el aire, pero también el desamor y el despecho; sin embargo, bailando todo es mejor. Amores que Bailan, integra las piezas “Flor de Luna” (fragmento- solo y dueto), “Los Amantes” (dueto), “Los teléfonos son Maldiciones” (solo), y “Tango” (dueto). Participará toda la compañía.

Se invita a toda la familia a celebrar el amor en un vaivén de emociones y conexiones. Es una gran oportunidad de ver a todos los integrantes de la compañía en escena, además de dos bailarines invitados.

En la puesta artística participan Paulina Ibarra, Annel Ramírez, Miroslava Wilson, Andrés Ahumada, Salvador Corona, Carlos A. González y José Vega.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.