Redacción EMx |

Luego del éxito logrado con la segunda temporada, los productores confirmaron que el rodaje de la tercera temporada iniciará en el mes de abril.

De acuerdo al sitio Tv Line, la filmación tomará algunos meses por lo que el estreno de la siguiente temporada, será hasta el 2019. Además, el número de episodios se reducirá a 8, a diferencia de las anteriores temporadas.

De acuerdo a los productores, la línea temporal de la historia saltará algunos meses o años, esto debido al crecimiento de los jóvenes actores. Los Hermanos Duffer charlaron con The Hollywood Reporter, al respecto.

“Incluso si quisiéramos ingresar a la acción más rápido, no podríamos. Nuestros niños están envejeciendo. Solo podemos escribir y producir el programa tan rápido. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a disparar la tercera temporada. Proporciona ciertos desafíos. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Te obliga a hacer un salto de tiempo. Pero lo que me gusta es que te hace evolucionar el espectáculo.”, dijeron los Duffer.  “Es genial, sin embargo. La audiencia podrá ver a estos niños alcanzar la mayoría de edad todos los años. El ejemplo más cercano es Harry Potter.”

Stranger Things es una de las más exitosas series para Netflix, contando en su reparto con los jóvenes actores Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin , Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Además, protagonizan también Winona Ryder y David Harbour. La serie estrenó en julio de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.