Redacción EMx | 

Hace algunos años, allá por 2012, tras el éxito de Los Vengadores, Marvel Studios inició la producción de “Iron Man 3” y “Thor: Un Mundo Oscuro”, para este último, se contemplaba a la directora Patty Jenkins (“Mujer Maravilla”), sin embargo diferencias creativas hicieron que se apostara por Alan Taylor (“Terminator: Genesis”), lo que además generó una molestia por parte de Natalie Portman con Kevin Feige y su rompimiento con el MCU.

Ahora, luego de años de dicho suceso y tras el éxito arrollador que tuvo “Thor. Ragnarok”, donde la actriz no participó y cuyo personaje fue desechado, Portman dijo en una entrevista para el sitio Screen Rant estar abierta a regresar a las películas si les es requerido a la productora.

“Estoy completamente abierta a cualquier cosa, pero no tengo noticias sobre ello”, dijo la ganadora del Oscar.

De momento, Chris Hemsworth ha dicho que la película sin título de “Avengers” podría ser su última participación como el dios asgardiano, se ve poco probable que el personaje de Jane Foster sea requerido en un universo cada vez más cósmico y con su propia saga ¿ya terminada?

“Thor: Ragnarok” está a la espera del lanzamiento en digital y físico de su DVD y Blu-ray en los próximos días, mientras tanto Marvel Studios está por estrenar “Pantera Negra”, la décimo octava cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Natalie Portman está por estrenar su cinta “Annihilation”, dirigida por el cineasta británico Alex Garland y que tendrá su estreno en Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.