Stone Temple Pilots anuncia la fecha de lanzamiento para su nuevo y muy esperado álbum homónimo, marcando así el primer álbum de la banda con el nuevo vocalista, Jeff Gutt.

A pesar de ser una de las bandas más vendidas en la década de los 90 con discos de platino y un Grammy en su haber, el guitarrista Dean DeLeo comentó: “Estamos encantados con lo que nos espera. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nueva “.

La banda hace exactamente eso en Stone Temple Pilots. Demostrado en el primer sencillo “Meadow” y “Never Enough” logran canalizar las guitarras ásperas y los ritmos fanfarrones que STP perfeccionó en Core (1992), Purple (1994) y No. 4 (1999). “Roll Me Under” se desliza a lo largo de una línea de bajo ágil antes de explotar en el coro, donde la barítona muscular de Gutt ruge contra una furia de acordes de poder.

El álbum también se lanzará en vinilo el 25 de mayo. Cuando se le preguntó qué esperar en la próxima gira, Robert DeLeo dice:

“Con tanto tiempo y experiencia en la vida nos sentimos obligados a volver a entrar en un catálogo de 30 años y realmente tratar de reflexionar y elegir qué canciones no han sido sonado en vivo. Queremos brindarles a las personas que han venido a vernos en el pasado la oportunidad de escuchar algo que no habían escuchado antes en espectáculos previos de STP. Queremos celebrar esta vez en vida con nuestras actuaciones”.

El track list del próximo álbum es el siguiente:

  1. Middle Of Nowhere
  2. Guilty
  3. Meadow
  4. Just A Little Lie
  5. Six Eight
  6. Thought She’d Be Mine
  7. Roll Me Under
  8. Never Enough
  9. The Art Of Letting Go
  10. Finest Hour
  11. Good Shoes
  12. Reds & Blues
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.