Redacción EMx |

Este 14 de febrero es día de reunirnos los solitarios y contemplar las películas que nos harán ser por un día masoquistas, sufriendo mientras vemos el desamor y el amor en los filmes más lacrimógenos, melosos y románticos que la industria ha dado.

Luego de leer este artículo, tienes que ir corriendo por el litro de helado o bien, la cubeta de palomitas para disfrutar de este 14 de febrero de la mejor forma, llorando. Aquí las películas que más lagrimas nos sacarán de los ojos, mientras nos hundimos en la depresión de la soledad y el desamor.

 

“Titanic”- James Cameron

5429b59c8e78fbc4_MCDTITA_FE014_H_1_

La película cliché, la reina de todos los filmes que nos mantienen expectantes de la relación prohibida de Jack y Rose. Una relación que nos lleva a todos los niveles posibles y que fácilmente nos tendrá casi 3 horas en suspenso, a pesar de que ya la hemos visto miles de veces. Al final, “My heart will go on” de Celine Dion, sonará en nuestra mentes todo el día.

“Cómo si fuera la primera vez (50 First dates)”- Peter Segal

50_pierwszych_randek_top10

Sabemos que nos encontramos solteros, pero ¿te imaginas tener que enamorar a esa persona especial todos los días? Adam Sandler y  Drew Barrymore protagonizan esta película que nos hará terminar el primer bote de nieve (helado) al ver una y otra vez, las divertidas acciones de Sandler. El sountrack de la película también será cómplice de las lagrimas que derramaremos.

“Ghost: La sombra del amor” – Jerry Zucker

524974

Para llorar a gusto tenemos esta cinta protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. Un amor que trasciende dimensiones y con el tema “Unchained Melody” sonando, no podremos esconder nuestras lagrimas y desear que alguien nos acompañara en la alfarería.

“Siempre el mismo día” – Lone Scherfig

one-day-1

Esta cinta posiblemente no la has visto, es protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.  Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

“Diario de una pasión”-  Nick Cassavetes

Título: El Diario De Noa

Si no lloras tu corazón es una piedra fría… es broma. Pero “Diario de una pasión” es una película que merece esa cubeta de palomitas, mientras estás recostado o recostada en la cama, con una cobija, las luces apagadas y de preferencia, siendo un día lluvioso. Así que cierra las cortinas. Protagonizan Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.