Pantera Negra ruge fuerte en el Reino Unido

Redacción EMx | 

La premiere de la nueva película de Marvel Studios ha conquistado la taquilla británica al recaudar 2.67 millones de libras esterlinas en su primer día de exhibición.

El filme protagonizado por Chadwick Boseman y dirigido por Ryan Coogler, suma sus primeros 3.7 millones de dólares, antes de su estreno internacional en Estados Unidos, México y demás mercados importantes este viernes 16 de febrero. Con dichos números, “Pantera Negra” rompió récord de la más alta recaudación en un solo día de 2018.

De acuerdo a datos de The Guardian, estas cifras dejan atrás a “Doctor Strange” y “Thor: Ragnarok”. No solo en Reino Unido es todo un éxito, en Estados Unidos, la cinta rompió la marca de la película con más boletos vendidos en la preventa, superando a “Star Wars: The Force Awakens” y “Batman v Superman”.

Se espera, de acuerdo a Fandango, que en Estados Unidos recaude en su primer fin de semana más de $100 mdd y posiblemente tenga un total de $300 mdd solo en su taquilla doméstica.

La cinta complementa su reparto con Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s