Redacción EMx | 

Arath de la Torre, Jesús Zavala y Marina de Tavira presentaron la película “Cómplices” la tarde de este jueves en la Ciudad de México.

En rueda de prensa organizada por Videocine, estuvieron presentes los actores así como su director Luis Eduardo Reyes (“Una Mujer sin Filtro”, “Que pena tu vida”). Arath de la Torre se dijo agradecido por el resultado de esta producción y anticipó que los mexicanos gustarán de la historia, la cual describió como divertida.

Por su parte, Jesús Zavala mencionó que la cinta busca contar la historia sin caer en los clichés del género. Marina de Tavira hizo eco en que su personaje es diferente a lo que se está acostumbrado en las cintas donde existe una “batalla de sexos” y dijo espera algún día esta “guerra” termine.

La película tuvo su rodaje principalmente en locaciones de República Dominicana por lo que es una de las primeras co-producciones entre ambos países. El filme es distribuido en México por Videocine y en Estados Unidos por Pantelion Films.

La sinopsis de la cinta es la siguiente:

Juan Campos (Arath de la Torre) ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau (Jesús Zavala), un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors (Marina de Tavira), la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho

Protagonizan Arath dela Torre, Jesús Zavala, Marina de Tavira y Mónica Dionne. Su estreno será el 23 de febrero de este año en al menos 600 salas de cine en todo el país.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.