Redacción EMx | 

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se encuentra en su gira por Europa y este miércoles se presentó en la sala Bataclan de París, en Francia.

De acuerdo a la agencia Notimex, el evento contó con la asistencia de cerca de mil 200 personas que presenciaron la primera presentación de la mexicana, quien está promocionando su nuevo álbum “Musas Vol. 2”.

Al lugar asistieron además de originarios, algunos mexicanos que se encuentran de visita o radicando en la ciudad francesa. El evento duró una hora y media, luego de una hora de retraso.

En Facebook, Lafourcade escribió:

“Soy afortunada en poder recibir la energía y el cariño de tanta gente. La música no tiene fronteras, ayer en Bataclan en Paris quedó muy claro. GRACIAS a mi equipo y al equipo francés que nos recibió.”

La sala Bataclán es recordada lamentablemente, por el atentado que se registró en noviembre de 2015, orquestado, de acuerdo a las autoridades francesas, por un grupo de yihadistas, el cual cobró la vida de 90 personas, durante la presentación del grupo  Eagles of Death Metal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.