Redacción EMx | 

Netflix ha dado a conocer el nombre de su próxima serie a estrenar, así como el reparto que tendrá.

“The Innocents” es el nombre de la serie la cual es producida por New Pictures liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. Hania Elkington y Simon Duric fungen como creadores y Chris Croucher es productor.  Farren Blackburn es productor ejecutivo de la serie (junto al productor y creadores) y además dirige 6 de los 8 episodios.

La trama narra la vida de los adolescentes Harry y June, quienes huyen de su familia represiva para estar juntos, esto los llevará por un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; Y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.

De momento no se ha confirmado la fecha en la que será estrenada la primera temporada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.