Redacción EMx |

El artista que sigue envuelto en polémica es Aleks Syntek quien luego de tener un pleito virtual y lanzar declaraciones en contra del reguetón, la Unicef declaró seguir con “preocupación” las declaraciones del embajador de buena voluntad del organismo internacional.

“No son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia”, decía el comunicado emitido por la Unicef respecto a los textos del músico.

Ahora, Syntek ha respondido y enviado una carta al organismo en el que dice lo siguiente:

Sin embargo, algunas personas en la comunidad tuitera consideraron que esta respuesta no era en verdad una reflexión ni disculpas por parte del cantautor.

No es la primera vez que el intérprete de ” Historias de Danzón y de Arrabal” hace una critica a la gente que escucha el género urbano, acusándolo de música “de delincuentes, pornografía y retrógrada”.  En una entrevista para la televisión en 2017, declaró que él no se inclinaría por el género urbano, como otros artistas pop lo han hecho.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.