Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El próximo mes de julio se realizará la segunda edición de Foto Film Tijuana 2018 en la explanada del Centro Cultural Tijuana, informó el equipo organizador del evento, este lunes.

En rueda de prensa, Julio Rodríguez, director general del evento y Javier Espinoza, responsable de programación y relaciones pública, dieron a conocer que el evento se realizará el fin de semana que comprende los días 27, 28 y 29 de julio.

La convocatoria para los interesados en participar fue publicada el pasado 1 de febrero y se espera contar con al menos 500 aspirantes de las categorías. Estas son: ficción, documental, animación, videoclip y “desde el norte”. En cuanto a los premios que habrá para las distintas categorías se repartirán mil dólares cada una. Los participantes serán tanto locales como nacionales.

Además, habrá stands artísticos y presentaciones musicales que formarán parte del evento, similar a lo realizado el año pasado, el cual contó con 20 mil asistentes aproximadamente.

Rodríguez agradeció el apoyo a las instituciones públicas y privadas que colaboran y apoyan en la realización del evento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.