Redacción EMx | Victor I. Castro | @Chikoelektriko

De una forma divertida y protagonizada por Robert Downey Jr. -el actor que inició el Universo Cinematográfico de Marvel-, “la Casa de las ideas” dio a conocer a través de las redes sociales que el estreno internacional y doméstico de “Avengers: Infinity War” se adelantará para el viernes 27 de abril, en lugar del 4 de mayo que anteriormente se tenía programado.

El actor estadounidense respondió en Twitter que si “habría la posibilidad de ver la película antes”, a lo que la cuenta de Marvel Studios respondió que al tratarse del Sr. Stark, todo se podía hacer. Es así que anunciaron que será el 27 de abril el día que se estrene en todo el mundo.

“Genial. ¿Con amigos?”, escribe RDJ. A lo que la productora responde que si con Chris Evans, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Danai Gurira, Chadwick Boseman y Anthony Mackie. Posteriormente, Downey contesta que todo el mundo. Así, Marvel Studios reveló el poster con la nueva fecha de estreno confirmada.

La película es el cierre parcial de todo lo que 10 años de producciones cinematográficas, cortometrajes, comics y series de televisión han significado para la compañía que celebra 1 década desde el estreno de “Iron Man” en 2008.

La película es dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes estuvieron a cargo de “Capitán América y el Soldado del Invierno” y “Capitán América: Civil War”. Además, cuenta con la asesoría de diversos directores que han participado en el UCM, como James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”), Jon Favreau (“Iron Man”) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).

El reparto coral está integreado por (toma aire): Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Gwyneth Paltrow, Vin Diesel, Karen Gillian, Bradley Cooper, Sean Gunn, Josh Brolin, Tom Holland, Benedict Wong, Pom Klementieff y Cobie Smulders, entre otros.

La película se estrena oficialmente el 27 de abril en todo el mundo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.