Redacción EMx | Victor I. Castro | @Chikoelektriko

Una producción animada mexicana tendrá su estreno este mes de marzo, así lo dieron a conocer los protagonistas del filme, Adal Ramones y Omar Chaparro en compañía de Jaime Maussan, quien tiene una participación especial en la película.

En rueda de prensa organizada por Videocine (y transmitida en Facebook), Adal Ramones invitó a la gente a ver la película, que describió como una divertida cinta que a diferencia de otras producciones animadas no es para niños, sino para un público más adulto, por el contenido que se tiene en el guion.

Por su parte, Jaime Maussan dijo que este filme cuenta con una visión del mexicano de antes, que ha cambiado y que sigue cambiando, pero que a su vez será divertida, además dijo, disfrutó ser parte de esta producción y que por fin pudo decir “Se los dije, cabrones”.

“Marcianos vs mexicanos” narra la vida de un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”,  que junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

Rodolfo Sealtiel Riva Palacio Alatriste y Gabriel Enrique Riva Palacio Alatriste. participan como los directores del filme que ellos mimos escribieron. La producción animada se realizó entre 2015 y 2017.

Entre el reparto se encuentran además de Ramones y Chaparro, Martha Higareda, Angélica Vale y Eduardo Manzano. La película se estrena en cines el próximo viernes  9 de marzo.

En detalles: 

  • Marcianos vs Méxicanos
  • No apta para niños
  • Humor adulto
  • Estreno: 9 de marzo de 2018
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.