Redacción EMx | 

En la industria del cine, como en todo en la vida, hay que picar piedra para encontrar diamantes, así lo han hecho gran cantidad de actrices, actores, productores y directores, que buscan reconocimiento, éxito, fama o dinero en sus creaciones artísticas o interpretaciones. Este año, hay algunas figuras de la industria que participaron en más de una película que hoy compiten por llevar al “Indio” bañado de oro, el Oscar.

Michael Stuhlbarg

5a74c6701d000027006ada43.jpeg

El actor nacido en Long Beach, California, participó en las cintas “Call me by Your Name”, “The Shape of Water” y “The Post”. En las tres cintas, Stuhlbarg logró un papel importante, ya sea por el discurso como padre de Elio; el científico que buscó salvar la vida del monstruo ante los rusos y americanos; y uno de los periodistas que cubrió el caso de los “Papeles del Pentágono”.

Timothée Chalamet

timothee-chalamet-call-me-your-name.jpg

El protagonista de “Call me by Your Name” también logró hacer acto de presencia en otras producciones que están nominadas a los Premios de la Academia. El joven actor apareció en “Lady Bird”, como el segundo interés amoroso de la protagonista. Aunque no están nominadas, el actor participó en 4 películas estrenadas en 2017 y se espera este 2018 lo haga en dos cintas más.

Lucas Hedges

maxresdefault (1)

El actor que destacara en 2016 por sus actuaciones en “Manchester by the Sea”, tuvo sus momentos este año participando en los filmes “3 Anuncios por un crimen” y “Lady Bird”. En el primer filme interpreta al hermano de la joven violada y asesinada; en la segunda, al primer interés amoroso de Lady Bird y que posteriormente revela que es gay.

Woody Harrelson

010751.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

El nominado a Mejor Actor por “3 Anuncios por un crimen”,  hizo también un papel antagónico en la cinta “Guerra del Planeta de los Simios”, la cual está nominada a Mejores efectos visuales. Este 2018 protagonizará “Han Solo” y “Venom”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.