Redacción EMx| 

¿Recuerdan a Cameron Diaz? La sandieguina rubia que protagonizó “Locos por Mary”, “Las Ángeles de Charlie” y estuvo a lado de Tom Cruise en “Encuentro Explosivo” al parecer ya está oficialmente en el retiro profesional, esto de acuerdo a palabras de su amigas, la también actriz Selma Blair.

Durante una entrevista para el periódico Metro, Blair recordó momentos del rodaje de la cinta “La Cosa más Dulce”, donde ambas participaron en los roles principales, hace casi 16 años.  Ahí surgió la idea de grabar la secuela y mencionó, así como si nada, “lastima que ya se retiró”.

“Me gustaría haber rodado la secuela, pero Cameron se he retirado”, dijo. “Ella está en plan, ‘Ya he acabado con esto”, añadió.

Posteriormente dio a conocer que Diaz disfruta su vida fuera de los reflectores y que está buscando principalmente en ser madre, más que en regresar a los sets de grabación.

“Nada le gustaría más que ser madre. En este momento de su vida, serían muy felices con un niño”, aseguró. “A Cameron le envían de manera recurrente guiones con los que tratan de sacarla del retiro [laboral] en el que vive, pero ella no está interesada en hacerlos”, finalizó.

De esta forma parece ser oficial que Cameron está totalmente alejada de los estudios cinematográficos, en los cuales debutara en la cinta “She’s No Angel” en 1992. Dos años más tarde saltaría a la fama internacional por su aparición a lado de Jim Carrey en “La Máscara”.

Eso sí, si los planes de estrenar en 2019 la quinta entrega de “Sherk”, su participación debería estar más que confirmada a menos que cambien a la actriz que da voz a la Princesa Fiona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.