Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Faltan pocos días para que de inicio el Festival de Cine Latino de San Diego, este próximo jueves 15 de marzo, en donde por 10 días se estarán presentando las películas más populares del cine latino así como algunas producciones regionales que refuerzan la identidad binacional cultural.

Sumado a ello, una variedad de talentos, entre ellos, actores y directores, harán acto de presencia en distintos días para presentar sus producciones. Iniciando el primer día de actividades, Andrés Almeida y Miguel Rodarte estarán este 15 de marzo en el AMC de Fashion Valley para mostrar su película “Tiempo Compartido”, dirigida por Sebastían Hoffman y en donde participa también Luis Gerardo Méndez y Cassandra Ciangherotti.

Ese mismo día estarán presentes a las 8:15pm, la actriz Karina Gidi y el actor Pedro de Tavira quienes presentarán el filme “Los Adioses”, dirigida por Natalia Beristaín.  Al día siguiente Sofía Espinosa y Max Zunino, director de “Bruma”, invitará a los asistentes a la exhibición de la co-producción mexico-alemana.

El sábado 17 de marzo participarán los actores invitados, Jesús Závala protagonista de “Cómplices” cuyo filme se exhibirá a las 7:00pm. Erick Elias, Danny Perea y su director, Gabriel Cartas, presentarán la película “Inquilinos”, que está próxima a estrenarse en cines comerciales en México. Por último, a las 8:45 pm,  Luis Arrieta y el director Sergio Sanchez Suarez, harán lo propio con la cinta “Rebeldes de Altura”. 

Durante la semana participarán algunos cineastas como Kenneth Christopher Muller, Moctezuma Esparza y Michel Franco. Posteriormente, el fin de semana siguiente, estarán presentes los actores Joaquín Ferreira, Ana Claudia Talancón y Jordan Belfi.

El Festival de Cine Latino de San Diego se celebra anualmente en el mes de marzo, en esta ocasión será del 15 al 25 en las instalaciones de Fashion Valley, al norte de San Diego.  Para ver la lista completa de invitados especiales, aquí el enlace: http://2018.sdlatinofilm.com/special-guests/ 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.