Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

¡Por fin! El trailer final de la próxima película de Marvel Studios ha sido revelado y ha dejado un muy buen sabor de boca, la piel se erizó, nuestros sentidos arácnidos se activaron y quisimos ponernos nuestros trajes y emprender una batalla contra Thanos. Por ello, aquí les compartimos algunos detalles revelados, teorías y más, de este avance final.

Visión y Wakanda 

Imagen1

Definitivamente es Wakanda el lugar donde ocultarán a Visión, quien porta la gema de la mente, dada en Avengers: Era de Ultrón por parte del cetro de Loki. En una escena se ve al Cap, Black Widow, Máquina de Guerra, Falcon, Bruce Banner y Scarlet Witch llegando con Black Panther. Posteriormente a Shuri analizando la cabeza de Visión. Con esto, Wakanda podría ser el último lugar al que Thanos llegue, buscando tal vez, la última gema que le falte.

¿Traición de Gamora?

Imagen4

En una escena vemos que alguien verde (que claro no es Hulk) toma y se va de la mano con Thanos. Primero que nada, es extraño, pues aunque el Titán Loco es una criatura enorme, se ve no tan proporcional el tamaño de Gamora. Desde Guardianes Gamora fue en búsqueda del orbe para entregárselo al Colector y que no llegara a las manos de Ronan, quien al obtenerla buscaría traicionar a Thanos. ¿Será que en realidad quería alejarlo de las manos de su padre?  Todo esto, o bien se puede tratar de una escena flashback cuando Thanos tomó a Gamora antes de destruir su mundo.

Vengadores desunidos: Dos frentes 

Imagen2

Los Vengadores se dividieron a causa de Los Acuerdos de Sokovia y el pleito entre Iron Man y Capitán América, aunque no se sabe quiénes se pusieron al tanto de la situación de los padres de Stark, al menos parte del Team Iron man, aparecen actualmente con el Cap. Hablamos de James Rhodey, Vision, Pantera Negra y Black Widow. Realmente Stark está junto a Peter Parker, Dr. Strange y posteriormente con los Guardianes de la Galaxia. Los primeros en Wakanda, los segundos, hasta el momento es desconocido. Lo que sí sabemos es que Thanos estará en los dos sitios.

¿Y Thor?

Imagen3

Lo último que sabemos de Thor es que junto a Hulk, Korg y Loki lideran la flota de asgardianos que sobrevivieron a la destrucción de su mundo… justo antes de que la nave de Thanos se colocara sobre ellos. Posteriormente sabemos que el Dios del Trueno es rescatado por los Guardianes de la Galaxia, pero no sabemos en qué momento se separan. Eso sí, incluso él logra tener un contacto con Thanos, a quien está torturando.

Loki y la Orden Negra 

Imagen5

En varias ocasiones el máximo villano se redime de sus actos y pasa al bando de los buenos, sucedió con Darth Vader sin que nadie chistara al respecto. ¿Pasará con Loki? ¿O consolidará su villanía? Este es el momento de dicho personaje, uno de los más queridos por los fans. Presente junto a la Orden Negra, parece estar entregando a Thanos el teseracto que contiene la gema del espacio.   Además, con la escena de tortura de Doctor Strange no cabe duda que esta orden no estará con rodeos y hará todo por conseguir las gemas.

“Avengers: Infinity War” se estrena el próximo 27 de abril en todo el mundo. La cinta es producida por Kevin Feige y dirigida por los Hermanos Russo. Cuenta en su reparto a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Josh Brolin, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillian, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff, entre otros.

 

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.