Redacción EMx| 

Para nosotros los jóvenes de 15 a 20 años seguramente no recordamos que nuestros hermanos mayores, primos o incluso padres se emocionaban con las películas de slasher, el subgénero del terror en el que un asesino misterioso y cuya identidad en ocasiones era desconocida, acababa uno a uno con un grupo de jóvenes, en aquél entonces, especialmente aquellos que no cumplían con las reglas.

Ahora, Netflix y James Wan buscan que el subgénero regrese y por ello, están desarrollando una película, adaptación de la novela de Stephanie Perkins, “There’s Someone Inside Your House”.

La novela trata sobre una joven que es enviada por sus padres desde Hawaii hasta Nebraska a vivir con su abuela, por lo que comienza a desarrollar amistades e incluso un romance. Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando comiencen a registrarse asesinatos y la vida de los jóvenes está en riesgo.

De acuerdo a el sitio Deadline, el proyecto tiene definido el tono del filme como una mezcla entre las películas de slash de los 80s y 90s, con las cintas juveniles o coming age del cineasta John Hughes -quien ha sido homenajeado en producciones como “Spiderman: Homecoming”-.

De momento James Wan, quien dirigió “El Conjuro” e “Insidious”, funge solo como productor, aunque a los fans nos gustaría verle dirigiendo algo del cine de terror que ya es clásico en estas épocas. Además, unirá fuerzas con 21 Laps, quien produce “Stranger Things”, casi nada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.