Planean serie de TV de “Street Fighter”

Redacción EMx | 

El popular videojuego “Street Fighter” está por tener una adaptación a la televisión, mediante una serie que sería producida por eOne.

De acuerdo al sitio DeadlineEntertainment One/Mark Gordon  ha cerrado el contrato para realizar una serie de televisión con el mismo equipo de producción que se encargó de las series web del mismo juego “Street Fighter: Assassin´s Fist”.

La historia se desarrollará teniendo como protagonistas a los personajes de Ryu, Ken, Guile and Chun-Li, quienes se encargarán de combatir a M. Bison, la menta creativa detrás de la maliciosa organización global “Shadaloo”, quien organiza una competencia de guerreros en todo el mundo, por lo que nuestros héroes deberán competir para ser el mejor del mundo y así combatir desde dentro dicha organización.

La franquicia de videojuegos ha sido una de las más exitosas desde finales de los 80s, vendiendo en todo el mundo más de 40 millones de juegos. El productor ejecutivo de Capcom, Yoshinori Ono, dijo estar encantados con la asociación y poder crear así la adaptación de este juego.

“Después de una larga búsqueda, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist,estamos encantados de asociarnos con una compañía con la destacada experiencia televisiva de Mark Gordon e eOne. Tienen lo necesario para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter como una serie de televisión importante “, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom para Street Fighter.

Este proyecto es uno de los más importantes para la productora eOne desde que Gordon tomó el puesto de presidente y jefe de contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s