Redacción EMx | Victor I. Castro | @Chikolektriko

El Club de fans oficial de Disney ha anunciado los días que se celebrará la expo D23 en 2019, un evento bianual que se realiza en las instalaciones del Anaheim Convention Center, frente a los parques temáticos de Disney en dicha ciudad de la Zona Metropolitana de Los Ángeles.

Serán los días 23, 24 y 25 de agosto de 2019 cuando la magia, la acción y todo lo que rodea a Disney se manifieste ante los más fans de la “Casa del Ratón”, sueños iniciados por Walt Disney en la década de los 30s.

Se espera contar con más de 50 presentaciones, paneles y shows, incluyendo la ceremonia de Disney Legends, el cual reconoce a las personas que han participado por aportar al legado que ha dejado Disney. Además, la ya tradicional exposición de archivos y documentos de antaño que forman parte de la historia de Disney.

Esta expo sirve de plataforma para anunciar todo lo que viene para el futuro de Disney, desde las producciones cinematográficas, televisivas, parques temáticos y artículos relacionados. Al evento asisten actores, cineastas, estrellas de televisión para convivir con el público y ser parte de esta experiencia.

El D23 Expo 2019 es el sexto que se realiza desde 2007, contando con estrellas como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Whoopi Goldberg, Jordan Fisher, Robert Downey Jr., Mark Hamill, Kristen Bell, Chris Hemsworth, Mandy Moore, entre otros.

La venta de boletos iniciará a partir del 23 de agosto de este año, teniendo así un margen de un año para la adquisición de entradas al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.