Redacción EMx |

El cantante originario de Virignia, Chris Brown anunció recientemente las fechas que formarán parte de su nueva gira, “Heart on a Full Moon”, la cual iniciará en la ciudad de Auburn, Alabama.

El tour iniciará el 19 de junio y se extenderá hasta el 4 de agosto en Las Vegas, Nevada. visitará las ciudades de Concord (21 de junio), Phoenix (24), The Woodlands (28), Austin (29), Dallas (1 de julio), Atlanta (3), West Palm (5), Pelham (6), Tampa Bay (7), Charlotte (9), Raleigh (10), Bristow (12), Virginia Beach (13), Newark (15), Nueva York (16), Camden (18), Mansfield (19), Hartford (21),  Burgettstown (22), Cincinatti (24), Village of Clarkston (25), Noblesville (27), Tinley Park (28), Maryland Heights (29), Albuquerque (1 de agosto), Chula Vista (3) y Las Vegas (5).

El evento es producido por Live Nation y la pre venta de boletos para los conciertos iniciará el 4 de abril a las 10 de la mañana a través de la página web.

El interprete lanzó en octubre pasado el álbum cuyo nombre es homónimo al tour. De ahí se desprendieron los sencillos “Questions”, “Tempo” y “Pills & Automobiles”, entre otros. La crítica le dio opiniones mixtas y en la recepción comercial debutó en el 3er lugar del Billboard Hot 200 Albums.

Para más información, visita la página de Facebook de Cris Brown aquí.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.