Redacción EMx | Victor I. Castro | @Chikoelektriko 

Las hermanas más talentosas de la música mexicana en la actualidad, Hanna y Ashley, están por visitar las tierras estadounidenses para realizar algunas presentaciones como parte de su gira “100 años”.

A través de Twitter, reconfirmaron que el próximo 3 de abril, Ha-Ash tendrá un concierto en San Francisco, California. Posterior a ello, estarán en Fresno (4 de abril), Sacramento (5), Las Vegas (7), Anaheim (9), Riverside (10), Los Ángeles (12), Tucson (14) y Phoenix (15), siendo esta su primera parte del tour en EU.

El éxito de Ha-Ash ha sido arrollador desde su lanzamiento al estrellato en 2002 y posteriormente al lograr adaptarse a los nuevos sonidos del pop en México, Latinoamérica y en el público latino de EU.

 DZUTzZTUMAA4VkX.jpg

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.