Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

¡Es oficial! La producción de “Captain Marvel” ha iniciado oficialmente, así lo anunció mediante un comunicado Marvel Studios.

La que será la 21° producción de la compañía había iniciado algunas grabaciones previas hace unas semanas y que nos permitió ver algunos primeros vistazos de la ganadora del Oscar, Brie Larson, como Carol Danvers. Ahora, confirman el inicio del rodaje que contará también con la participación de Jude Law, Samuel L. Jackson y  Ben Mendelsohn. Al elenco se reintegran también los actores Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg, quienes retoman sus personajes de Korath, Ronan, El Acusador y el Agente “Phil” Coulson, marcando su regreso al MCU en el cine.

El personaje original del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un giro en la cinta “Los Vengadores”, para posteriormente protagonizar su propia serie la cual está por finalizar su quinta temporada y quedando en misterio la renovación de la sexta temporada. Sin embargo, aunque los fans han pedido que regrese al cine y se encuentre de nuevo con “Los Vengadores”, este lo hará pero a lado de otra capitana.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel”nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del UCM.

La cinta tiene previsto el estreno del filme en marzo de 2019, con fecha pendiente para su estreno en México. En los aspectos técnicos, la dirección corre a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck (“Mississippi Grind”). En la fotografía, regresa Ben Davis, quien trabajó en “Doctor Strange” y “3 Anuncios por un Crimen”. La edición la realizará Elliot Graham (“Steve Jobs” y “Apuesta Maestra”).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.