Redacción EMx | Víctor I. Castro  | @Chikoelektriko 

Luis Gerardo Mendez, Mariana Treviño y Jesús González están más que listos para iniciar la producción de la 4ta temporada de “Club de Cuervos”, la famosa serie producida por Gaz Alazraki y distribuida a través de Netflix.

Mediante un comunicado y un vídeo publicado por la empresa de streaming, se confirmó que la producción de esta nueva temporada ha iniciado, luego de que sus protagonistas terminaran la gira de promoción de sus respectivos proyectos personales, entre películas y puestas en escena.

La serie es creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez fungen como productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie. Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

De momento no se ha anunciado cuando será el estreno de esta nueva temporada, sin embargo podría ser a finales de este 2018 o bien, principios de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.