Redacción EMx|

20th Century Fox ha anunciado que sus películas mutantes no se estrenarán hasta el 2019, por lo que solo “Deadpool 2” tendrá su premiere este año.

Nos referimos a las cintas “Dark Phoenix” y “The New Mutants”, cintas que tenían su estreno programado originalmente para abril y noviembre de este año. La segunda había sido recalendarizada para febrero de 2019, pero ahora, de nuevo se mueven sus fechas de estreno para quedar de la siguiente manera: “Dark Phoenix” se estrenará el 14 de febrero de 2019 y “The New Mutants” el 19 de agosto del mismo año.

De momento se ignora los motivos que llevaron a la compañía a tomar esta decisión, se señala que Fox está interesada en que queden bien trabajados los reshoots y  la post-producción, algo que había comentado la actriz Anya Taylor-Joy, quien se sentía frustrada por el retraso (el primero), sin embargo aclaraba que podía ser beneficioso.

A pesar de que no se ha concretado la venta de Fox a Disney, muchos seguidores consideran que estos movimientos son debido a la adquisición de la productora por parte de la “casa del ratón”, algo que no se ha confirmado de manera oficial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.