Redacción EMx|
20th Century Fox ha anunciado que sus películas mutantes no se estrenarán hasta el 2019, por lo que solo “Deadpool 2” tendrá su premiere este año.
Nos referimos a las cintas “Dark Phoenix” y “The New Mutants”, cintas que tenían su estreno programado originalmente para abril y noviembre de este año. La segunda había sido recalendarizada para febrero de 2019, pero ahora, de nuevo se mueven sus fechas de estreno para quedar de la siguiente manera: “Dark Phoenix” se estrenará el 14 de febrero de 2019 y “The New Mutants” el 19 de agosto del mismo año.
De momento se ignora los motivos que llevaron a la compañía a tomar esta decisión, se señala que Fox está interesada en que queden bien trabajados los reshoots y la post-producción, algo que había comentado la actriz Anya Taylor-Joy, quien se sentía frustrada por el retraso (el primero), sin embargo aclaraba que podía ser beneficioso.
A pesar de que no se ha concretado la venta de Fox a Disney, muchos seguidores consideran que estos movimientos son debido a la adquisición de la productora por parte de la “casa del ratón”, algo que no se ha confirmado de manera oficial.