Redacción EMx | Víctor I. Castro  | @Chikoelektriko 

“Yo soy Simón” es la próxima apuesta de 20th Century Fox para el estreno en cines este viernes 13 de abril en México y que retrata la vida de un joven gay en la actualidad, aunque de forma diferente a lo que otras producciones han hecho sobre el género.

En un mundo donde cada vez se abre paso a esta idea y su aceptación, Simón vive aun con el temor de “salir del closet”, a la par de que tiene una conversación con otro joven bajo seudónimos secretos. La historia es una adaptación del libro “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda” de la escritora Becky Albertalli. En el cine, la dirección quedó a cargo de Greg Berlanti, quien es reconocido por series como “Arrow”, “The Flash” y la cinta ” The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy”.

En México, el filme llegará a más de 750 pantallas en todo el país, tanto en su idioma original como doblada al español.  En Estados Unidos ha sido un éxito tanto en crítica como en su aceptación por parte de la audiencia, pues indican que el tratamiento de la historia es fresca y diferente a lo visto en el cine comercial.

El filme es protagonizado por Nick Robinson, Katherine Langford, Jennifer Garner y Josh Duhamel.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.