Redacción EMx |

Este viernes llegan a las salas de cine títulos importantes que competirán por ser el número uno de la semana y conquistar también el corazón de los mexicanos con el estreno de “Yo soy Simón”, “Rampage”, “Sin Amor”, “Rescate en Entebee” y “Ploey: Cabeza de Chorlito”.

“Rampage: Devastación”, Dir. Brad Peyton (Estados Unidos)

Comenzamos con el título más comercial de la semana y que es protagonizada por uno de los actores más populares en nuestro país, Dwayne Johnson. La cinta es una adaptación del videojuego homónimo de los años 80’s que trata sobre un gorila albino llamado George quien establece amistad con el personaje principal Davis Okoye. Un experimento fallido infecta a George y a un lobo y un cocodrilo, que los hace ser más grandes y salvajes, lo que genera un caos en Estados Unidos.  El filme es pura acción y ha tenido críticas mixtas.

“Yo soy Simón”, Dir. Greg Berlanti (Estados Unidos)

Esta historia trata la vida de Simón Spire, un joven que lidia con los problemas tradicionales de la preparatoria, pero además de eso, oculta un secreto: es gay. En un mundo donde siguen usando etiquetas, Simón deberá afrentar estas situaciones con su familia, amigos y compañeros escolares. La cinta es una comedia romántica y aunque no es la primera del género es de las apuestas más comerciales y de una productora de renombre.

“Loveless: Sin Amor”, Dir. Andrey Zvyagintsev (Rusia)

El filme ruso nominado a Mejor película de habla no inglesa en los Oscars y ganadora de varios premios,  entre ellos en el Festival de Cannes, por fin llega al mercado mexicano. Es un drama que retrata a una pareja en pleno divorcio y que deberán dejar de lado sus diferencias para encontrar a su hijo que está desaparecido tras una de sus habituales peleas.  Es una de las cintas extranjeras mejor calificadas del año pasado.

“Rescate en Entebbe”, Dir. José Padilha (Reino Unido)

El creador de la serie “Narcos” regresa a la pantalla grande con esta cinta que explora el secuestro de un Air France en 1976, en el que viajaban más de 280 pasajeros. Los secuestradores, 2 palestinos y 2 alemanes, exigían la liberación de más de 50 prisioneros en distintos países. En el elenco aparecen nombres como Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer y Kamil Lemieszewski.

“Ploey: Cabeza de Chorlito”, Dir. Árni Ásgeirsson (Islandia)

Para los más chicos también hay una opción que ver este fin de semana, se trata de “Ploey”, un pequeño chorlito que no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Por lo tanto, deberá sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/EMxNews/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.