Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante originaria de Italia Laura Pausini anunció que añadirá algunas fechas para su tour a nivel mundial, esto en las ciudades de Eboli, Florencia y Padua.

La gira mundial de Laura Pausini será parte de la promoción de su más reciente álbum “Fatti Sentire” e iniciará el próximo 21 de julio en Roma con dos fechas para posteriormente viajar a Miami, Los Ángeles y Monterrey.

En agosto, su gira se desarrollará en Guadalajara, la Ciudad de México, Guatemala, San José, Guayaquil y otras ciudades de Sudamérica. El 31 de agosto regresa a Estados Unidos para presentarse en Nueva York y seguir con su gira en septiembre por Italia, con tres fechas en Milán, Kimini, Verona, Eboli y Alireale.

“Fatti Sentire” o en español “Hazte Sentir” es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante nacida en Faenza, Italia. De este disco se han desprendido ya tres sencillos, “Nadie a Dicho” para Latinoamérica; “Nono è detto”, “Novo” y “Frasí a metà” en Italia.

Como dato extra, la cantante ya cuenta con 11 sold outs, por lo que esta gira se está convirtiendo un todo un éxito más para la intérprete.

Da_s11yXkAI_oRS (2).jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.