Jason Clark podría aparecer en nueva adaptación de Stephen King

Redacción EMx | 

El actor australiano Jason Clarke sería el encargado de protagonizar una nueva adaptación de las novelas de Stephen King, nos referimos a “Pet Sematary”.

De acuerdo a información de Hollywood Reporter, Clarke -quien recientemente participó en “La Maldición de la Casa Winchester”- estaría en pláticas con los directores de la producción  Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, para que este sea el estelar de la cinta que tiene estreno programado el 19 de abril del próximo año.

“Pet Sematary” es conocida en México como “Cementerio de Animales” y fue lanzada en 1983 por el escritor Stephen King. La trama del libro presenta a Louis Creed, un médico que se instala con su familia en un pueblo llamado Ludlow (Maine), donde hay un terreno cruzando una carretera, que es utilizada para enterrar a los animales que son atropellados en dicha vialidad. Un día la mascota de la familia Creed es atropellada y su vecino se ofrece para enterrarlo, pero este lo hace en un cementerio cercano al de animales, el cual resulta ser sagrado para los nativos que ahí vivían.

La novela ya había sido adaptada previamente en 1989 en una cinta dirigida por Mary Lambert (“Like a Virgin”, “Material Girl” y “La isla bonita”, videos de Madonna). El filme recibió críticas mixtas y una secuela fue lanzada en 1992 con peor recepción en crítica y taquilla.

“Pet Sematary” está programada para estrenarse en Estados Unidos el próximo 19 de abril de 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s