Redacción EMx| 

El famoso y legendario cineasta y productor Steven Spielberg, está desarollando la primera película de DC Comics para Warner Bros., informó el sitio Deadline.

Se trata de “Blackhawk” conocido en Hispanoamérica como “Halcón Negro”, un personaje nacido en los cómics en agosto de 1941 en “Militar Comics #1″, creado por Will Eisner, Chuck Cuidera y Bob Powell para Quallity Comics que después pasó a ser de DC Comics.

En el cómic, Blackhawk es líder de un grupo llamado el Escuadrón Blackhawk, integrado por Andre, Olaf, Chuck, Stanislaus, Chop-Chop y Zinda Blake.

Para la producción en la pantalla grande, el guion quedó a cargo de David Koepp, quien ha trabajado con Spielberg en “Jurassic Park” y “Jurassic World”. Kristie Macosko Krieger será también productora del filme.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar Ready Player One  a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk “, exclamó el director, según información de Deadline.

Por su parte, el presidente del Grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, se declaró encantado de volver a colaborar con la visión de Spielberg, luego del éxito de “Ready Player One”.

De esta forma, Spielberg le entra al cine de superhéroes a sus 71 años de edad. Entre los proyectos que tiene pendientes por dirigir se encuentra “Indiana Jones 5” y “West Side Story”, a estrenar en los próximos años. Se desconoce de momento, quien será el director del filme.


Síguenos en Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.