Redacción EMx| 

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y cada novedad respecto a su tercera temporada es sinónimo de interés colectivo, ahora, se han confirmado nombres de nuevos actores que se integran al reparto.

De acuerdo a IGN, durante un evento de nombre “What´s Next” en Italia, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, aseguró que los actores Cary Elwes y Jake Busey se unirán a la serie con los personajes de el Mayor Kline y Bruce, respectivamente.

Cary Elwes es reconocido por su aparición en cintas como  “Drácula, de Bram Stoker”, donde compartió escena con Winona Ryder y Gary Oldman. Por su parte, Jake Busey protagonizó la cinta de Robert Zemeckis “Contact” en 1997.

El productor ejecutivo Shawn Levy declaró que este mes de abril iniciaron ya todos los trabajos con la tercera temporada de la serie.

La serie ha adquirido tanta fama por la buena mezcla de géneros entre el suspenso, el misterio, el coming age y la ciencia ficción, todo esto bajo una atmósfera de referencias a la década de los 80s y producciones de la cultura pop de dicha época.

“Stranger Things” es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Joe Keery, Dacre Montgomery, Matthew Modine y Paul Reiser.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.