Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Ozuna, uno de los cantantes del género urbano más reconocidos de los últimos años, regresa de nueva cuenta a la frontera más visitada del mundo para ofrecer un show lleno de energía y calor que pondrá a tijuanear a más de uno.

Con pirotecnia, juego de luces y sobre todo un muy buen espectáculo, Ozuna pisará Tijuana para ofrecer un concierto, siendo esta la segunda ocasión en que el originario de Puerto Rico.

RMG Radio ofreció una rueda de prensa en un conocido bar de la ciudad de Tijuana en donde se anunciaron algunos detalles del evento, entre los que destacan el casi sold out, pues los boletos para la zona VIP están totalmente vendidos y son pocos los que quedan para las zonas preferencial y general.

De acuerdo a palabras de los mismos promotores, las puertas para el concierto abrirán a partir de las 6:00pm, esperando iniciar la presentación de Ozuna alrededor de las 9:00 o 10:00pm. Mientras el “negrito ojo claro” llega al escenario, dos DJs del sur de California amenizarán el Audiorama de El Trompo -donde se realizará el concierto- para que los asistentes puedan ir calentando el cuerpo antes del baile y perreo que horas después tendrán.

Ver aquí vídeo de la transmisión en vivo

Entre los éxitos más sonados de Ozuna están “Fanática”, “Escápate Conmigo”, “El Farsante”, entre otros. Se espera poder contar con 8 mil personas que coreen sus éxitos y prendan el lugar con toda la producción que habrá en el concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.