Redacción EMx |

Han salido a la luz novedades de la segunda temporada de “Mindhunter” y se ha confirmado que el director David Fincher (“Zodiáco”) volverá para dirigir algunos episodios de la serie.

De acuerdo al sitio The PlaylistFincher será el encargado de dirigir el primero y último episodio de la temporada. Así mismo, los directores  Andrew Dominik y Carl Franklin  se unirán como directores en esta próxima temporada.

Según la nota publicada por dicho medio, la segunda temporada contará con 8 episodio a diferencia de la primera que contó con 10 episodios. Los tiempos de producción podrían iniciar a finales de este mes o principios de mayo. El director Fincher indicó que él mismo se haría cargo de los reshoots en caso de ser necesario y que la fecha de estreno en Netflix podría ser para principios de 2019.

En cuanto a la trama de la próxima temporada, Fincher declaró que el tema central serán los asesinatos de los niños de Atlanta, un hecho ocurrido de 1979 a 1981, en dicha ciudad estadounidense. Las víctimas fueron principalmente afroamericanos, donde aproximadamente 28 niños.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.