David Fincher regresará como director a “Mindhunter” T2

Redacción EMx |

Han salido a la luz novedades de la segunda temporada de “Mindhunter” y se ha confirmado que el director David Fincher (“Zodiáco”) volverá para dirigir algunos episodios de la serie.

De acuerdo al sitio The PlaylistFincher será el encargado de dirigir el primero y último episodio de la temporada. Así mismo, los directores  Andrew Dominik y Carl Franklin  se unirán como directores en esta próxima temporada.

Según la nota publicada por dicho medio, la segunda temporada contará con 8 episodio a diferencia de la primera que contó con 10 episodios. Los tiempos de producción podrían iniciar a finales de este mes o principios de mayo. El director Fincher indicó que él mismo se haría cargo de los reshoots en caso de ser necesario y que la fecha de estreno en Netflix podría ser para principios de 2019.

En cuanto a la trama de la próxima temporada, Fincher declaró que el tema central serán los asesinatos de los niños de Atlanta, un hecho ocurrido de 1979 a 1981, en dicha ciudad estadounidense. Las víctimas fueron principalmente afroamericanos, donde aproximadamente 28 niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s