Redacción EMx | 

Netflix confirmó este miércoles que tras el éxito de la serie “La Casa de Papel” a nivel internacional, habrá una tercera temporada.

El anuncio lo dio en un comunicado de prensa así como a través de un video publicado en redes sociales donde se confirmada el hecho.

Esta producción española es creada por Alex Pina y producida por Atresmedia. Fue emitida por primera vez por la cadena española Antena 3. Entre el reparto se encuentran  Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous, entre otros.

El argumento de la serie es la siguiente:

La serie empieza con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Todo el atraco está planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta3 de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El atraco sucederá en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

De momento no está confirmado la fecha de estreno, la cual será dada a conocer próximamente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.