Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Universal Pictures soltó un muy buen vistazo a lo que podremos ver en el nuevo filme de “Halloween”, el cual se ambientará 40 años después de la primera cinta y que no contará todas las secuelas (algunas innecesarias) de la franquicia.

El poster fue publicado en redes sociales y vemos casi en su totalidad el rostro de Michael  Myers. La cinta es dirigida por  David Gordon Green (” Undertow, legado de violencia”) y cuenta con el guion de él mismo en colaboración con  Danny McBride.

DbJqukfU0AAZWPE.jpg

En cuanto al reparto se reintegra a la saga la actriz Jamie Lee Curtis en su papel de Laurie Strode, así como del actor Nick Castle, quien interpretó a Michael Myers en la primera película. Judy Greer también participará como co-protagonista en esta película. Otros actores son Andi Matichak como Allyson Strode, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid y Will Patton.

La fotografía inició a principios de año en Carolina del Sur. El estreno de la película se contempla para mediados del mes de ocubre, justo antes de las fechas del “Día de Halloween”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.