Redacción EMx |

De último momento se confirmó el fallecimiento del DJ Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, originario de Estocolmo, Suecia.

De acuerdo a Billboard, la publicista del artista confirmó que el joven de 28 años de edad fue encontrado su cuerpo sin vida, esto en la ciudad de Muscate, Omán, la tarde de este viernes.

“Con profundo dolor tenemos que anunciar la perdida de Tim Bergling, también conocido como “Avicii””, dijo en un comunicado su publicista Diana Baron. “Él fue encontrado sin vida en Muscate, Omán la tarde de este viernes 20 de abril. La familia se encuentra devastada y pedimos a todos por favor respetar la privacidad que ellos requieren en estos momentos difíciles. No habrá más declaraciones.”

Inició su carrera como DJ y productor musical en 2007 y en 2008 lanzó su primera producción titulada “Manman”, consiguiendo poco a poco éxito y reconocimiento en su país natal. En 2010 firma contrato con EMI Music y es en 2011 cuando colabora con David Guetta con el tema “Sunshine”, siendo nominada a los Grammys  a “Mejor Grabación Dance”.

En 2013 lanza su primer álbum de estudio, “True” del cual se desprenden éxitos como “Wake Me Up!”, el cual rápidamente fue #1 en Europa alcanzando más de 38 discos de platino en algunos países de Europa, incluyendo Suecia y un disco de diamante en Alemania. Otros sencillos fueron también todo un éxito en Estados Unidos y Europa, llegando su fama a los grupos de jóvenes de Latinoamérica.

En 2017 lanza su último álbum de estudio antes de retirarse de la música y consigue buenos números con el tema “Whitout You”. Posteriormente poco se supo de él hasta este día, cuando se da a conocer la noticia de su fallecimiento. Las causas aún son desconocidas.

Q.E.P.D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s