Redacción EMx | 

La directora de “La Mujer Maravilla”, Patty Jenkins aprovechó su participación en el evento Cinema Con celebrado en Las Vegas, Nevada para dar a conocer nuevos detalles de la secuela de esta cinta.

De acuerdo a medios locales, en el evento confirmó que la trama se desarrollará en la década de los 80s en el marco de la Guerra Fría y donde tendrá que enfrentar a la temible villana Dr. Barbara Ann Minerva “Cheetah”, quien será interpretada por la actriz Kristen Wiig (“Cazafantasmas”).

En los cómics, la Dra. Barbara Ann es una arqueóloga, heredera de una fortuna y cuya pasión por dicha disciplina la lleva a África a encontrar un poder místico que la hará rivalizar con Diana. Su aparición en los cómics se remonta a agosto de 1987, en el “Wonder Woman Vol. 2 #7”.

Al reparto se ha unido Pedro Pascal, el actor chileno que se diera a conocer internacionalmente por su participación en la serie “Narcos” de Netflix y en “Game of Thrones”.

La secuela de “La Mujer Maravilla” está programada para su estreno en diciembre de 2019, por lo que el trabajo de producción ya está en marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.